jueves, 14 de julio de 2011

TRAS UNOS DÍAS EN SILENCIO RADIO GÁLDAR VUELVE A ESTAR PRESENTE EN LA VIDA DE SUS VECIN@S.

¡Hola muy buenos días!, aquí nos encuentras HOY, en sintonía tras una avería que se produjo el pasado viernes, a los poco minutos de iniciarse el pregón de las fiestas, un pregón emocionante y sentido, que realizó magníficamente bien Doña Elsa Herrera Gil.  

Desde entonces y hasta el día de ayer hemos estado sin poder comunicarnos contigo, pero ya hoy retomamos, con muchísimas ganas y energía.  

Es cierto que aún no estamos al cien por cien, ya que emitimos con menor potencia, pero lo importante es que llegamos hasta ti, en un momento importante en las vidas de los galdenses como son sus fiestas en Honor a Santiago.  Son los momentos entrañables, entre amigos, y familia que dejarán huella en nuestra memoria y recordaremos en el tiempo.

Hemos estado presentes en los momentos más significativos de nuestras fiestas, si bien es cierto, que no hemos podido emitir en directo, hemos grabado el pregón y la Elección de la Guayarmina y su corte de Tenesoyas.

Así el pregón lo ofreceremos mañana viernes 15 de julio a las doce y media del mediodía y la Gala de Elección de la Guayarmina y su corte de Tenesoyas, esta noche de jueves a las nueve.


... (De esta forma hemos iniciado hoy el programa "Las Mañanas de Radio Gáldar" en la FM 107.9 tras unos días de silencio pero no de ausencias...  porque "hemos estado al pie del cañón"... 
Nos hemos echado de menos "por parte y parte", ¿a que sí?...   a Dios Gracias, ya estamos de nuevo conectados y en sintonía.  


Permíteme darle las Gracias a Vicente Díaz Melián, por el fabuloso trabajo que está realizando en este blog, al que le está dedicando numerosas horas y todo su buen hacer y buena voluntad). 

¡Gracias Vicente! 
Con todo cariño, Eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario