jueves, 22 de septiembre de 2011

AVANCE DE CONTENIDOS DEL PROGRAMA "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" VIERNES 23-09-11

A las 10.00 de la mañana Pino Rivero, Responsable de Prensa del Excmo.  Aytmo.  de Gáldar ofrecerá un repaso a la "ACTUALIDAD INFORMATIVA" de la semana.



"Astronomía Razonable" este viernes estreno a las 10.30 de la mañana con Juan Antonio Moreno Quesada en "Las Mañanas de Radio Gáldar"

"Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible"



Desde el observatorio astronómico de Ingenio "Juan Moreno"

Visita el blog astroingenio.blogspot.com y sigue las intervenciones de Juan A.  Moreno Quesada en Radio Gáldar a las 10.30 ¡Te esperamos!


A las 11.00 Regalo de invitaciones para el CINE GUAIRES.



Cinecanarias S.L., empresa que lleva los cines Monopol en Las Palmas de Gran Canaria y el ayuntamiento de Gáldar, firmaron hace unos meses un convenio de colaboración a través del cual esta empresa se hará cargo de la difusión y proyección de películas en el rehabilitado centro cultural Guaires. 


Volvemos a recuperar este espacio como cine de ciudad. 


Viernes día 23 a las 18:00 y 20:30 horas.
Sábado día 24 a las 16:00, 18:30 y 21:00 horas.
Domingo día 25 a las 16:00 y 18:30 horas.

¡Participa llamando al 928 55 14 22!

A las 12.00 Entrevista a Bram Xerach.


El cantautor Bram Xerach presenta en Radio Gáldar su nueva canción "No me arrepiento de nada", que marca un cambio de estilo importante en su trayectoria musical, que ahora se enmarca en una estética sobria y minimalista que refuerza la expresividad, el contenido emocional e interpretativo, con la intención de evocar a uno de sus principales referentes, la cantante francesa Edith Piaf.



“No me arrepiento de nada” es el sello de presentación del nuevo proyecto de Bram Xerach, basado en una serie de conciertos intimistas en los que, acompañado al piano por el reconocido artista Alexis Cansiano, interpretará muchas de sus canciones y aprovechará para rendir tributo a uno de sus referentes musicales, Edith Piaf. Así, el cantante y autor de origen canario Bram Xerach retorna con este nuevo proyecto que se aleja un poco de sus trabajos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario