lunes, 19 de septiembre de 2011

AVANCE DEL PROGRAMA DEL MARTES 20 DE SEPTIEMBRE.


En "Las Mañanas de Radio Gáldar" este martes a las 10.30 nos visitará D.  Agustín Monroy, cura-párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol.  Viene a anunciar entre otras cosas, la ordenación como presbíteros de sus compañeros D.  Juan Manuel Molina, D.  Marcos Jesús Arencibia y D.  Daniel Díaz para este sábado 24 de septiembre en la catedral a las 11.00 de la mañana.  Así mismo, hablará del inicio de las asambleas familiares cristianas y el comienzo de las catequesis.




A las 11.00 am. conoceremos la oferta formativa que Radio ECCA propone para el presente curso escolar 2011-2012, no en vano, la Emisora municipal R. Gáldar, mantiene desde hace años un convenio con la Emisora Cultural Canaria por excelencia, para ayudar en la difusión y promoción de sus cursos.


Este martes Tito Pérez, y Dunia de Felipe, profesores de ECCA en la zona noroeste, se acercarán a los estudios de Radio Gáldar para ofrecer un adelanto de la oferta formativa más inminente.



Por otro lado, a las 11.30 Juan F. Suárez Quesada presentará a la audiencia de Radio Gáldar el "Método DOUX", para dejar de fumar. Donde las personas interesadas en dejar el tabaco, pueden conocer una vía más que se suma a las ya existentes, para dejar este pernicioso hábito para la salud.


El pasado sábado día 17 de septiembre la A.F. Farallón de Tábata celebró su XX aniversario. Este aniversario tuvo lugar dentro de la celebración de su VI Encuentro Folklórico.

Con una gran asistencia de público un año más y la participación de las agrupaciones: Escuela de folklore Farallón de Tábata, A.F. Arnao de Telde y A.F. Guayacsanta de Tenerife.

El resultado fue un espectáculo grandioso donde el público disfrutó de lo lindo.

Este acto forma parte de una gran cantidad de proyectos que Farallón de Tábata ha puesto en marcha durante este año 2011 y de los que aún faltan la presentación de su primer trabajo discográfico y presentación de su nuevo vestuario que tendrá lugar el próximo día 23 de diciembre en el Centro Cultural Guaires.

Radio Gáldar acudió a la grabación del acto que emitiremos este martes a partir de las 12.00 del mediodía.  Una grabación con una duración aproximada de tres horas de emisión, que recomendamos...  

¡No se lo pierdan!

Éstos son sólo algunos de los contenidos que venimos preparando para ti.  Confiamos que sean del interés de la mayoría.

Un saludo y ¡nos seguimos escuchando!.
Radio Gáldar FM 107.9

Eu y Cía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario