lunes, 26 de septiembre de 2011

CONTENIDOS VARIOS, DEL PROGRAMA "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" DEL LUNES 26-09-11

A las 10.00  En el transcurso del informativo de Radio Gáldar,  escucharemos a D.  Carlos Muñoz, Pte. del Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas, con motivo de la celebración ayer domingo 25 de septiembre, del Día Mundial del Farmacéutico, organizado por la Federación Farmacéutica Internacional, cuyo lema principal este año es “Soy farmacéutico”.



En España, el lema ha sido: “Tu farmacia y el farmacéutico, siempre cerca de ti”

D.  Carlos Muñoz Pte. del Colegio de Farmaceúticos de Las Palmas, explica el objetivo de esta conmemoración.

  ****


A las 10.30 Radio Arucas y Radio Gáldar en simultáneo.  
Entrevista a D.  Rafael Morales.  Artesano, constructor de timples y autor del timple electrónico que ideó  José Antonio Ramos.  



A las 11.00  Emisión del Pregón de Las Fiestas de Nido Cuervo en Honor a la Virgen del Carmen, en la voz de Doña Rita Ramos Godoy.



A las 12.00  Entrevista a Saulo Ruiz Díaz, tablas, flautas, darbouka, ghatam, bendir, cajón flamenco y percusión menor de "Caravansar"

El proyecto de Caravansar nace de la reunión de un grupo da amigos del municipio de Gáldar (norte de Gran Canaria) y de la idea de formar un grupo de música, donde dar rienda suelta a las inquietudes musicales de cada uno. Partiendo de la mezcla de estilos y de la exploración de instrumentos de distintas regiones, como el laúd árabe Caravansar apuesta por una música original y propia (salpicada con alguna versión) que invita al oyente a iniciar un viaje por diferentes espacios sonoros.


El próximo sábado día 1 de octubre a las 21.00h. Caravansar presentará con un concierto en directo en el Teatro Hesperides de Santa Maria de Guía (entrada gratuita) el trabajo discográfico de que lleva por nombre “Caravansar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario