martes, 20 de septiembre de 2011

"LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" ENTREVISTAS PARA EL MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE´11



Este miércoles 21 de septiembre, Mercedes Macías, Pta. de la AAVV Nuestra Sra. de Fátima y de la Comisión de Fiestas del popular barrio de La Montaña, dará  a conocer a las 10.30 de la mañana el contenido de actos que se incluyen en el programa de las Fiestas en Honor a Ntra.  Sra.  de Fátima en su edición 2011.

Mercedes Macías ofrecerá un adelanto de los actos más señalados y anunciará que este sábado 24 de septiembre comienzan las fiestas del barrio.


A las 11.00 recibiremos a  Vicente Ayose Oliva García, terapeuta y masajista que trabaja en el Centro Terapéutico de Masaje Tradicional Tailandés "Almogarén" que viene a presentar las virtudes y beneficios de dicho masaje.

(V. Ayose Oliva García)


A las 11.30 estrenamos nueva colaboración con el Dr.  D.  Jorge Cruz Suárez, especialista en medicina naturista, nutrición y dietética, homeopatía, acupuntura etc.  

(Jorge Cruz S.)

Contaremos con un espacio para el cuidado personal y familiar.  


Más información en www.biodrago.com y ahora en...

 ¡Las Mañanas de Radio Gáldar!


A las 12.00 nueva temporada del programa radiofónico "Seguimos Avanzando" que realizan las profesionales de la Concejalía para la Igualdad del Excmo.  Aytmo.  de Gáldar.



A las 12.30  "Tiempo de Baloncesto".  Con Lorenzo Godoy Hernández y Cía.

(Lorenzo Godoy H.)

A la una de la tarde despedida y cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario