jueves, 29 de septiembre de 2011

"PINCELADAS" DEL PROGRAMA "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" 29-09-11

Hoy jueves a las 11.00 Gustavo Mendoza, Dtor.  de la Cía.  Teatral Gáldar y uno de sus actores (además compañero de Radio Gáldar)  Tito García presentarán la representación que tiene la Cía. este viernes a las 21.00 horas en el Teatro Hespérides del Municipio de Guía "El cadáver del Señor García".
(Cartel del estreno de la obra)


La Compañía Teatral Gáldar, bajo la dirección de Gustavo Mendoza, presentará en Santa María de Guía, la obra  “El Cadáver del Señor García”, una comedia cargada de personajes disparatados y situaciones desternillantes que a modo de folletín detectivesco intentarán arrancar una buena cantidad de carcajadas.

Todo sucede una tranquila noche a mediados de los años 70. Hortensia y Abelardo celebran con algunos seres queridos su futura boda. Mientras beben y se divierten, un señor se cuela en el salón del pisito para poner fin a su vida. En cuanto suenan los disparos la maravillosa noche festiva se convierte en una pesadilla para Hortensia y sus invitados, que no se explican por qué el desconocido ha elegido su casa para suicidarse…

La representación tendrá lugar este viernes 30 de septiembre, en el Teatro Hespérides. El precio de la entrada en taquilla es de cinco euros.

Nota:  Sigue la programación de Radio Gáldar, se regalarán dos invitaciones para acudir a la representación gratis.  Nº tfno.  de Radio Gáldar:  928 55 14 22.  ¡A partir de las 11.00, no faltes!!.


                                 
A las 12.00 Cristóbal Rodríguez, presentará las actividades programadas en el municipio de Gáldar, a través de la Concejalía del mayor,  con motivo de la celebración del  Día del Mayor que tendrá lugar el próximo sábado 01 de octubre.


A las 19.30 horas grabación del Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre que tiene lugar en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales.  

(Será emitido por Radio Gáldar F.M.  107.9 a su finalización).

No hay comentarios:

Publicar un comentario