domingo, 2 de octubre de 2011

AVANCE DE CONTENIDOS DEL PROGRAMA "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" DEL LUNES 03-10-11

Este lunes a las 10.30 contaremos con el espacio en simultáneo que mantenemos cada semana con Radio Arucas.  En esta ocasión le toca proponer entrevista y personaje a Radio Gáldar.  Nos hemos decidido por  José Juan Sosa Perdomo "Cuchillero Artesano".


José Juan, elabora cuchillos canarios de forma tradicional empleando las técnicas que desde tiempos pretéritos se han empleado para confeccionar esta variedad cuchillil. 

Tiene un blog que te sugerimos visitar: cuchilloscanarios.blogspot.com

11.00 Jorge Santana Valentín.  Asesor, mentor y coach intuitivo en:  
 "La Hora del Saber".



Si el material sale a tiempo, ofreceremos a las 12.00 del mediodía el pregón de las Fiestas en Honor a Ntra.  Sra.  de Fátima del Barrio de La Montaña, que tuvo lugar el sábado por la noche en la entidad vecinal por Arístides Moreno.


EN PRÓXIMOS DÍAS...

*Este martes 04 de octubre, inician nueva temporada 2011-2012 los programas musicales:  "La Cantata" a las 10.30 am realizado por Antonio Marín González y "La Corchea" a las 12.00 con Francisco Bolaños Díaz.  


¡Súbete a la sintonía de Radio Gáldar y
escucha "las mañanas de los martes"
que son muy musicales!




*Jueves 06 de octubre, a las 11.00 am.  Entrevista al Alcalde del municipio de Gáldar  Teodoro Sosa Monzón, tras superar los 100 días de legislatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario