lunes, 10 de octubre de 2011

AVANCE PROGRAMA "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" MARTES 11-10-11

9.30  Saludos, presentación y sumario.
         Efemérides, acontecimientos y celebraciones.

9.45  Micro-espacio en Positivo "La Gente Que Me Gusta"


10.00  ACTUALIDAD INFORMATIVA.

10.30  "La Cantata" espacio musical realizado por Antonio Marín Glez.

11.00  Campaña de vacunación antigripal.  Invitado:  Luis Dámaso, Dtor. en funciones del Centro de Salud de Gáldar.


12.00  "La Corchea" con Paco Bolaños Díaz y Paco Bolaños Molina.


13.00  Despedida y cierre.

Avance:


El sábado día 15 de octubre, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Guaires se presentará el “teaser” de la película Bentejui, una película ambientada en los últimos días de la Gran Canaria indígena y dirigida por Armando Ravelo, teniendo como una de las protagonistas a la actriz galdense Ruth Armas en el papel de Guayarmina.


Como un paso previo al rodaje definitivo de la película, se rodó un “teaser”, o trozo del guión, durante el mes de julio de 2011,  que  está listo desde finales de septiembre de este mismo año. Este avance que no formará parte del metraje final de la película, fue rodado con muy bajo presupuesto, con la intención de dar a conocer el proyecto a las productoras. El teaser es una forma sencilla, directa y efectiva de hacer ver qué quiere contar la película a una productora. 
(Ruth Armas 
en el papel de Guayarmina)

Son 28 minutos de la historia total  donde se narra la vida del líder de la última resistencia indígena de la isla, el Guanarteme  Bentejui, enmarcada dentro de los acontecimientos que culminaron con la conquista de las islas.

El joven director canario presentará este guión en el centro centro cultural Guaires y será un adelanto de la película que quiere comenzar a rodar  en el próximo año 2012. 

(Ruth Armas)

Este viernes 14 de octubre a las 11.00 de la mañana el Dtor. de la Película ARMANDO RAVELO y la actriz RUTH ARMAS en el papel de Guayarmina en, RADIO GÁLDAR FM 107.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario