viernes, 14 de octubre de 2011

Contenidos del Programa "Las Mañanas de Radio Gáldar"

En el día de ayer jueves, nos interesamos por la Gran Feria Comarcal, "Gáldar Centro" que acogerá esta localidad durante el fin de semana, el sábado día 15 y domingo 16 de octubre.

A Radio Gáldar se acercó a las 10.30 de la mañana, el Portavoz de Fomento de Gáldar D.  Gonzalo Mendoza Padrón.

La Gran Feria Comarcal "Galdar Centro"  aglutina  a más de un centenar de stands.  Los aledaños de La Plaza de Santiago y la popular calle Larga, acogerá una variada muestra de la oferta comercial y servicios.  

Gáldar se convierte así, en un gran escaparate para todos los públicos donde las familias podrán disfrutar, de sorteos y actuaciones diversas a lo largo de las dos jornadas, que estarán abiertas al público de 10 de la mañana a nueve de la noche, salvo el domingo que cierra una hora antes.


De 11.00 a 12.00 del mediodía, se contó con el espacio de participación:   "Regalo de Invitaciones para el Cine Guaires", este fin de semana se proyecta la película "Nada que declarar" el sábado, a las cuatro y a las seis de la tarde, y el domingo en el mismo horario y se amplía una función más, a las ocho de la tarde.


A las 12.00 del mediodía, conocimos a la nueva colaboradora María Graff que realizará los viernes a las seis de la tarde el programa "La voz Alemana" dirigida a la comunidad alemana que reside en la comarca norte. Información, actualidad, convocatorias de interés y mucho más, en alemán.  Este espacio tendrá redifusión el lunes a las seis de la tarde.

Estreno este viernes 14 de octubre. ¡Bienvenida María!!. 


Hoy viernes ofreceremos en el espacio en Positivo "La Gente Que Me Gusta", a las 9.45 el texto "Vive el Presente" que puedes encontrar en el 

blog eulaliamarina.blogspot.com



A las 10.00 ACTUALIDAD INFORMATIVA con Pino Rivero, responsable de prensa del Excmo Aytmo. de Gáldar.  


Hoy también a las 11.30 en la Sála Sabor será presentada en Rueda de Prensa la "Feria Comarcal Gáldar Centro"

A las 11.00 ENTREVISTA DE ACTUALIDAD Con:  Armando Ravelo, Dtor. Canario del "teaser" (avance) de la película "Bentejuí" que se presenta este sábado a las 20.00 en el Cine Guaires.  Vendrá acompañado por Ruth Armas actriz galdense que realiza el papel de Guayarmina.


Son 28 minutos de la historia total  donde se narra la vida del líder de la última resistencia indígena de la isla, el Guanarteme  Bentejui, enmarcada dentro de los acontecimientos que culminaron con la conquista de las islas.


El joven director canario presentará este guión en el centro centro cultural Guaires y será un adelanto de la película que quiere comenzar a rodar  en el próximo año 2012.

No será la única proyección del Guaires, ya que durante el fin de semana también se proyectará la película "Nada que declarar".


A las 12.00 Recibiremos a Ángeles A., una canaria viajera por el mundo.  Vendrá a compartir con la audiencia de Radio Gáldar su experiencia más reciente, un viaje de casi un mes a la India.


A las 12.45  Ramón Mederos interviene con un avance de la Actualidad Deportiva.  

A las 13.00 Despedida y Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario