lunes, 28 de noviembre de 2011

¡ENHORABUENA PARA ARÁNZAZU ESTÉVEZ GODOY 1ª DAMA DE MISS ESPAÑA!


Nuestra compañera de Radio Gáldar, Aránzazu Estevez Godoy, ha resultado en el Certamen de Miss España 2011, Primera Dama de Honor, FAVORITA DEL PÚBLICO y Miss Elegancia. ¡Felicidades Aránzazu!!!!

Canarias, más concretamente la provincia de Las Palmas, ha brillado a gran altura en la elección de Miss y Mister España, este fin de semana, en Sevilla.

Diego Otero Tellez, Míster Toledo 2010,  fue elegido la madrugada del domingo Míster España 2011 en una gala celebrada en el Palacio de los Sueños, de Sevilla. Néstor Acosta, de Las Palmas, fue segundo finalista.

Aránzazu Estévez Godoy, natural del municipio de Santa Mª de Guía, compañera de Radio Gáldar, Miss Las Palmas, ha resultado primera dama de honor y Miss Elegancia en la gala de ayer domingo. Fue, además, la favorita del público en las votaciones en Facebook y en diferentes foros. 

El próximo paso para Aránzazu Estévez Godoy, será la preparación durante todo un año, para la Elección de "Miss Mundo" que posiblemente se celebre en Mongolia.  En el certamen de ayer, Ganó Miss Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario