miércoles, 16 de noviembre de 2011

GÁLDAR ESTE JUEVES..."A LA VUELTA DE LA ESQUINA".


Este jueves 17 de noviembre, a partir de las 21.00h, "Nueve TV" realizará un recorrido por la ciudad de Gáldar. Es un nuevo reportaje del programa 'A la vuelta de la esquina', en el que los espectadores podrán conocer curiosidades e historias de Gáldar.

La Recova, las plataneras de la Vega, el Mercadillo y la Cueva Pintada son algunos de los lugares que visitó el equipo. Paché en su terrero de lucha, Colacho 'el alcalde chico' y el artesano Jeremías, algunos de los personajes que nos harán redescubrir esta zona del noroeste de Gran Canaria.

Los que no puedan ver el programa este jueves, tendrán dos oportunidades más. El domingo, a las 19.30h y el próximo jueves a las 21.30h después de otro nuevo programa de 'A la vuelta de la esquina'.

'A la Vuelta de la esquina' es la nueva apuesta de "Nueve TV" en la que, en media hora, recorren un pueblo o municipio de Gran Canaria. Contando historias curiosas, con un tono alegre y respetuoso. El equipo del programa ha estado en Arguineguín, Ciudad Jardín, Agaete, Escaleritas, Playa del Inglés, Agüimes, Triana y Jinámar. Cristina Quesada, David Perdomo, Pablo Campos, Manel Auñón, Mar Padilla y Loreto Rodríguez son los redactores-as de este programa que comparten las historias de aquí, contadas por gente de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario