lunes, 21 de noviembre de 2011

Morena Rosa, Mestisay

Hoy hemos empezado el programa: "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" con la canción "Morena Rosa".

Pertenece al nuevo disco de Mestisay, "Atlántico Radio". Su música proviene de una canción popular brasileña y la letra en esta nueva versión escrita por Manuel González, describe a una mujer llena de vida, “Morena Rosa, la reina de los collares, la reina de los andares”, que es protagonista de la fiesta (de La Rama, de las hogueras de San Juan, de los Carnavales…) por su optimismo y sus ganas de vivir. Una canción con un estribillo muy pegadizo que pretende poner alegría en tiempos de crisis.

El vídeo se grabó en la Plaza de San Antón del casco histórico de Agüimes (Gran Canaria), convirtiéndolo por unas horas en una improvisada verbena nocturna. El realizador canario y para más señas galdense, Pedro Ruiz dirige este nuevo videoclip que produce Mestisay, en el que participó la ciudadanía de Agüimes como anónimos figurantes.



A las 10.30 entrevistamos en simultáneo Radio Arucas y Radio Gáldar a César González, Coach. Visita su página http://iact.es/


(En la foto,  César González con Robert Dilts)

¡Gracias Juanate por hacerlo posible!!.

A las 11.00 CRUZ ROJA presenta en RADIO GÁLDAR la Campaña denominada: "¿Quieres ser mi soci@?"


A las 12.15 Juan Manuel Ramos, visitó los estudios de Radio Gáldar para dar a conocer la programación musical que acoge San Isidro este próximo fin de semana.




13.00 Despedida y Cierre.
13.05 Re-difusión.  Espacio informativo "Redacción Cinco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario