martes, 8 de noviembre de 2011

ROSANA SACA HOY A LA LUZ SU NUEVO DISCO "BUENOS DÍAS MUNDO"


Hoy, día en el que Rosana saca a la luz, su nuevo disco "Buenos Días Mundo", le dedicaremos en "Las Mañanas de Radio Gáldar" el micro-espacio en + "La Gente Que Me Gusta"... porque Rosana es de esa GENTE...  

Hora:  9.45 de la mañana.

¡Felicidades Rosana!! ¡Éxitos!!!


Quince años después de su exitoso debut con el álbum ‘Lunas Rotas’, Rosana publica hoy su nuevo trabajo. ‘¡¡Buenos Días, Mundo!!’, una obra optimista y reflexiva en época de crisis que ve la luzhoy 8 de noviembre.

Con este disco, Rosana reflexiona acerca de los tiempos que corren, de la crisis existencial a la que estamos sometidos y busca caminos alternativos en busca de la felicidad:

“Es demasiado que llevemos 21 siglos y esté cayendo la que está cayendo. El título es un intento de que seamos conscientes de que probablemente haya que empezar a hacer una realidad diferente, pues la que hay no funciona. Si queremos seguir llamándole optimismo a creer en el ser humano sin límites, y a la necesidad de un mundo con algo más de valores y principios, entonces moriré siendo optimista. Ser optimista no es inventarte la realidad, sino tratar de cambiarla si no funciona".

Rosana llegará este viernes día 11 y el sábado 12 a Morón de la Frontera (Sevilla), con las entradas agotadas.

"Buenos días, mundo" sonará en directo en Madrid y Barcelona en diciembre y en febrero, respectivamente, para posteriormente cruzar el Atlántico y recalar en Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Argentina.

El sexto disco de estudio de la cantante de Lanzarote, que saldrá a la venta hoy martes 8 de noviembre, apuesta por un sonido más contundente y más cercano al rock que al pop, "con unas letras cargadas de emoción, sentimiento y realidad social".

Rosana ha vendido más de ocho millones de copias de sus trabajos discográficos desde que en 1996 publicó "Lunas rotas", con el que consiguió los primeros puestos en las listas de ventas y de la radio.






¡Muchas Gracias Rosana por tu música!
¡¡Éxitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario