lunes, 28 de noviembre de 2011

SE PONE EN MARCHA LA ESCUELA DE TEATRO DE GÁLDAR.


La Compañía Teatral Gáldar, dentro de su compromiso por acercar el teatro al público del norte de Gran Canaria, y en general, de toda la isla, da un paso más dentro de su andadura con la creación de la Escuela de Teatro de Gáldar en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. De Gáldar.

Esta escuela nace de la necesidad de dar formación actoral a todas aquellas personas que de un modo u otro se sientan atraídas por las artes escénicas ya sea como hobby o con intereses profesionales. Las clases tendrán una duración de hora y media, 2 días por semana y en ellas se trabajarán los diferentes aspectos relacionados con el mundo de la interpretación: expresión corporal, voz, improvisación, interpretación de los diferentes géneros teatrales, creación de los personajes y puesta en marcha de montajes teatrales.

Las clases serán impartidas por el actor Gustavo Mendoza, director de la Compañía Teatral Gáldar, y que posee  una amplia experiencia en teatro, televisión y cine. Entre sus últimos trabajos estrenados cabe destacar las obras de teatro “El Cadáver del Señor García” y “Poeta de Mar”, las películas "Hora Menos" y "La Isla Interior", o incluso la serie de Televisión Canaria “La Revoltosa”.

La Compañía Teatral Gáldar cita a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la escuela a la reunión que tendrá lugar el próximo martes 29 a las 20:00 en el Club de la Tercera Edad de Gáldar con el objeto de informarles y resolver todas sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario