viernes, 16 de diciembre de 2011

RADIO GÁLDAR EMITE EL PRÓXIMO MARTES SU PROGRAMA MATINAL DESDE EL TEATRO CONSISTORIAL



La emisora municipal Radio Gáldar participa en la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar para Navidad y Reyes, realizando un programa especial el próximo martes 20 de diciembre,  desde el emblemático Teatro Consistorial de Gáldar, en horario de 9.30 a 13.00 horas. 

De esta manera, la ciudadanía podrá  acercarse al citado teatro para presenciar en directo la realización del programa "Las Mañanas de Radio Gáldar"  con sus secciones y contenidos habituales. 

A las 11.00 de la mañana,  se emitirá una edición especial del programa de música clásica "La Corchea" que realiza  Francisco Bolaños Díaz en la Emisora Municipal.  La obra escogida para esta ocasión se destinada al público infantil: "El Cascanueces"  

Han confirmado la asistencia del profesorado y alumnado del CEIP Fernando Guanarteme y CEIP Antonio Padrón. Estos últimos han preparado asimismo, una actuación musical en directo que se realizará sobre las 11.45 de la mañana. 


A partir de las 12.00, del mediodía Ángel Valencia, autor de la realización del Belén Municipal realizará desde la Sala Sábor una guía comentada de la obra elaborada para esta edición. 

El programa de esta emisora concluirá con los mensajes de Navidad del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y de la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso.  


Realización técnica:  Paco Bolaños Molina
                                Gilberto Candelaria.


Presenta:                 Eulalia Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario