lunes, 30 de enero de 2012

"ENCUENTROS CON LA MÚSICA" con Juan Jesús Doreste Aguilar.

Hoy nos interesamos a las 10.30 "En Las Mañanas de Radio Gáldar" por  una actividad destinada al aprendizaje de la escucha musical. En ella se pretende que cualquier persona, aún las que no tengan ninguna noción teórica de la Música, pueda apreciar y comprender lo que ocurre cuando escuchamos una obra de música clásica, aumentando con ello el disfrute de la experiencia. De la misma manera que una visita turística o cultural se disfruta de otra manera con la compañía de un buen guía, "Encuentros con la Música" pretende que las grandes obras sonoras estén cercanas y sean accesibles a todos los oyentes.


Nos acompañó Juan Jesús Doreste Aguilar, Director del Departamento de Formación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, quien ha realizado durante muchos años este trabajo de cercanía de la música clásica al público en general. Las personas interesadas en participar en esta experiencia, tendrán oportunidad de hacerlo próximamente, el miércoles 15 de febrero. La sesión estará dedicada al Concierto para Piano y Orquesta n. 27 de Mozart. Obra interpretada en el marco del XXVIII Festival Internacional de Música de Canarias.

Le acompañó en el estudio principal de Radio Gáldar, Juanate Gil, representante, facilitadora, conseguidora, tejedora de redes humanas, y constructora de puentes al futuro.

Más información en:  Facebook Juanate Gil Falcón y en el nº de tfno.:  618.741.741

ACTIVIDAD GRATUITA, que requiere de inscripción previa para una mejor coordinación del acto.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario