lunes, 30 de enero de 2012

ESTEFANÍA CASTRO CHÁVEZ, DTRA. GRAL. DE JUVENTUD VISITA LOS ESTUDIOS DE RADIO GÁLDAR ESTE MARTES EN LA MAÑANA.

LA DIRECTORA GENERAL DE JUVENTUD VISITA ESTE MARTES EL MUNICIPIO DE GALDAR Y LA EMISORA MCPAL. RADIO GÁLDAR.


La directora general de Juventud del gobierno de Canarias , Estefanía Castro, se desplazará  este martes 31 de enero, al municipio de Gáldar para conocer de cerca los proyectos y las actividades relacionadas con el área de Juventud en el municipio; una visita que responde a la invitación formulada por el ayuntamiento de Gáldar en el primer encuentro mantenido por los responsables de las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del citado consistorio en el mes de diciembre. 

La directora general de Juventud será recibida en las dependencias de la Casa de la Juventud y mantendrá una reunión de trabajo con los concejales de Juventud y de Participación Ciudadana, Vicente Aguiar y Evelio Pérez respectivamente, y los técnicos de ambos departamentos. 

En ella se dará  a conocer a la directora general de Juventud los proyectos y objetivos que quieren poner en marcha ambos departamentos, algunos de ellos de forma conjunta, y sobre todo, desde el área de Juventud saber qué acciones e iniciativas juveniles tiene previsto el ejecutivo autónomo para poder acceder a ellas. 

Estefanía Castro, hará un recorrido por las dependencias de la Casa de la Juventud y mantendrá  asimismo una reunión de trabajo con los colectivos y asociaciones juveniles del municipio para escuchar y atender sus demandas. 

En su visita a Gáldar se trasladará a las instalaciones de la Emisora Municipal Radio Gáldar (hora aproximada 11.30 am) y conocerá de cerca el Museo del pintor Antonio Padrón.  

1 comentario: