jueves, 22 de marzo de 2012

EL SÁBADO SE INICIA LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO EN GÁLDAR.

“El balneario de Alice” montaje teatral de La Sala, abrirá este sábado 24 de marzo la programación teatral que el Ayuntamiento de Gáldar ha organizado con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro.



"El balneario de Alice" es una adaptación del director y escritor, Antoni Ramos, a partir de los textos de la escritora aragonesa Clara Járboles reunidos en el libro “Just for Wolf”.

Con un texto ágil y divertido los personajes de los cuentos tradicionales una princesa descalza, el eterno lobo, la mamá de los tres cerditos, el pequeño Pulgarcito, (Ñoñito en Canarias) y la desesperada Wendy toman voz en la escena para contar sus traumas y evidenciar los estereotipos en los que la tradición les ha encorsetado.

Con la dramaturgia del escritor y director Antoni Ramos, los actores y actrices de Teatro La Sala (Iluminada Romero, Soledad Marrero, Eva González, Belén Pueyo, Germán Peñate y Antoni Dacuña) llevarán a estos nuevos personajes a un extraño balneario del siglo pasado regentado por una misteriosa Alice.

“El Balneario de Alice” se representa el sábado, 24 de marzo, a las 20.30 horas, en el teatro Consistorial de Gáldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario