jueves, 15 de marzo de 2012

GALA BENÉFICA "UNOS KILOS DE GRANO, UNA SONRISA" VIERNES 16 DE MARZO, 20.00 HORAS, EN EL C.C. GUAIRES DE GÁLDAR.


Con el título “Unos kilos de Grano, una sonrisa”, este viernes 16 de marzo se celebrará una gala benéfica organizada por Cáritas Diocesana en la que todas las personas que quieran colaborar podrán acudir y entregar tres kilos de comida no perecedera por persona.  Se solicita especialmente, leche, aceite, comida para bebés, lo necesario para el desayuno, cola-cao, café, etc.

El acto contará con la colaboración de las concejalías de Solidaridad, Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Gáldar y con diferentes actuaciones musicales y artísticas.

La gala dará comienzo a las ocho de la noche y estará presentada por Adrián Cruz. Entre las actuaciones, Alicia Betancort, Yoseli Guerra, Miguel Cecilia, Mira Alvárez, María Vega “Chona” de En Clave de Ja, Son Canario, Agustín Navarro, Pedro Bermúdez; Daura Díaz, Octavio Kraus, Carla Godoy, Nora Vega, Arancha Mendoza y Sonia Rodríguez.

Con esta iniciativa que promueve  Eva Jiménez se logrará recaudar alimentos para familias necesitadas a través de las aportaciones de las personas que asistan a esta Gala.

" En mi Humilde Opinión " 


Hoy quiero hablar de una iniciativa que se celebra el día 16 del presenta mes en el CENTRO CULTURAL Guaires de Galdar bajo el nombre de " Unos Kilos de Grano , Una Sonrisa " organizada y promovida por Eva Jimenez cuyo entusiasmo personal junto a la colaboración desintereresada de un buen número de artistas se han movilizado para que dicha gala sea un éxito de asistencia lo que implicaría un éxito de recogida de comida no perecedera para hacer llegar a familias en la zona norte de La Isla que no atraviesan un buen momento y que necesitan del apoyo y la solidaridad de nuestros conciudadanos.

Resulta digno de mención que el precio de la entrada para la Gala sea aportar 3 kilos de comida no perecedera por persona. Así que ya sabes , puede ser que no quieras acudir a la Gala pero nada te impide acercarte al CENTRO CULTURAL Guaires de Galdar para dejar tu aportación el día 16 a las 20 horas.

La situación que vivimos es la que es y solo la solidaridad entre nosotros puede llevar algo de ayuda a personas que no lo están pasando bien y merece la pena poner unos granos de contribución para que la Iniciativa de Eva Jimenez y todoas aquellas personas que participan sea un éxito.

¡Contamos Contigo , no falles !

RICHI GLEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario