martes, 13 de marzo de 2012

LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONVOCA PARA EL PRÓXIMO LUNES LA ASAMBLEA DEL CONSEJO DE SOSTENIBILIDAD MUNICIPAL.


El próximo lunes 19 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro de Apoyo Social de La Montaña (ASOMO) se celebrará una asamblea ordinaria del Consejo de Sostenibilidad Municipal en cuyo orden del día se incluye la presentación de las conclusiones de la comisión de revisión “cómo retomar el trabajo del Consejo” con diferentes propuestas que serán debatidas y analizadas por los miembros del consejo.

Este máximo órgano de Participación Ciudadana, según explicó el concejal de Participación Ciudadana, Evelio Pérez Jiménez, se encargará de analizar las distintas propuestas de acuerdo que han surgido de las valoraciones políticas, técnicas y ciudadanas sobre el proceso participativo del Consejo de Sostenibilidad.

Concretamente, se propondrá aprobar el documento que recoge las debilidades del Consejo como órgano de participación; aprobar el plan de actuación del consejo en materia de participación; y crear la comisión ciudadana “la salud como elemento dinamizador de la participación ciudadana”, apoyándose en las herramientas de trabajo, como nuevas tecnologías y formación.

Como es habitual en cada celebración de asamblea, los miembros del consejo y los asistentes en general podrán acceder al acta de la última sesión asamblearia en la página web del ayuntamiento de Gáldar www.galdar.es y en caso de no poder acceder a esta herramienta, podrán consultarla en las propias dependencias de la concejalía de Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario