jueves, 31 de mayo de 2012

PLENO ORDINARIO EN LA SALA SÁBOR ESTA TARDE A LAS 19.30 EN DIRECTO A TRAVÉS DE RADIO GÁLDAR.



Hoy jueves, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de mayo, que se celebrará en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales y podrá ser seguido en DIRECTO por Radio Gáldar en la Fm 107.9 y en internet a través de ivoox.

El orden del día de la sesión contempla la modificación de la plantilla del personal municipal y la modificación del reglamento de funcionamiento del ayuntamiento pleno y de las Comisiones Informativas.

También se abordará la anulación de la retención de la carta económica del importe del acuerdo marco entre el cabildo, ayuntamiento de Gáldar, Agragua S.A., Cadagua S.A. y la comunidad de regantes de Gáldar.

El orden del día contempla además, la  aceptación de la carta de ciudades educadoras y solicitud de admisión a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

Otra de las propuestas plenarias recoge el  convenio de colaboración con la consejería de Educación y el ayuntamiento de en materia de formación profesional de actividades físico deportivas y enseñanzas deportivas de régimen especial.

Otro de los puntos, incluye  el Plan de actuación en materia de participación ciudadana del Consejo de Sostenibilidad, el apoyo al Manifiesto del Sector Tomatero de Canarias, y la solicitud sobre la distribución del Plan de Embellecimiento del Cabildo. 

Los asuntos de presidencia y los ruegos y preguntas cerrarán la sesión plenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario