martes, 3 de julio de 2012

ACTUACIONES EN EL MERCADO MUNICIPAL DE GÁLDAR.



(Nuevo reloj del mercado de Gáldar)

La concejalía de Mercado del ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, ha informado de las recientes actuaciones llevadas a cabo en el mercado municipal  de Gáldar, también conocido como “la recova”, donde a través de una subvención de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del gobierno autónomo, por importe de 15.000 euros, se ha procedido al pintado y mejora del edificio.

Concretamente y atendiendo una demanda de los titulares de los puestos que se encuentran en este inmueble, se acondicionó el suelo de la cámara frigorífica, instalando pisos nuevos y adecentando todo este espacio donde se almacenan los productos frescos que ofrece este mercado.
También se arregló el techo de la cámara destinada a la carnicería y se pintaron las paredes del interior de dichas instalaciones.

Con esta subvención fue asimismo instalado un reloj en la parte alta del edificio que funciona  con un sistema gps que garantiza los cambios de hora y que puede ser visualizado por los vecinos y visitantes del centro urbano.

Cabe recordar que el edificio del mercado municipal es uno de los atractivos que tiene el casco urbano. Reconvertido en mercado  en 1945, la entrada y puerta principal conservan las rejas de hierro originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario