lunes, 16 de julio de 2012

INSCRIPCIÓN ABIERTA EN LA ESCUELA DE FOLCLORE FARALLÓN DE TÁBATA.



La escuela de folclore Farallón de Tábata abre su inscripción hasta el 1 de septiembre

Este año, el alumnado que así lo desee podrá inscribirse en los diversos cursos que la escuela oferta para el próximo curso 2012-2013.

Por un lado, la escuela retomará la enseñanza de instrumentos del folclore canario de la mano de Daniel J. González Jiménez este curso estará destinado para mayores de 8 años.

Por otro lado, este año la escuela presenta dos novedades. La primera “iniciación a la música para edades tempranas” comprendidas entre 6 y 8 años siendo la encargada de este curso Nisamar García diplomada en Magisterio Musical por la Universidad de Las Palmas de G.C.

Así mismo, se incorporará a la oferta del próximo curso “baile tradicional canario” para menores y personas adultas a partir de los nueve años. La encargada de este curso será Mariola Mederos gran conocedora del folclore de nuestra tierra y actual directora del cuerpo de baile de la Agrupación Folclórica Farallón de Tábata.

Inscripción en la sección de la escuela de la página web www.farallondetabata.es donde también podrán ampliar toda esta información en cuanto a horarios y detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario