lunes, 17 de septiembre de 2012

"Mala Vida" en el Teatro Consistorial de Gáldar, este sábado 22 de septiembre, a las 21.00 horas.



La compañía de teatro ‘Espíritu de sal’ nos presenta a ‘Carmen Malavida’, un personaje de vodevil que nos contará sus aventuras y desventuras el próximo sábado 22 de septiembre, en el Teatro Consistorial de Gáldar.

Será en forma de musical-cabaret para adultos como Malavida nos dará a conocer esas escenas escabrosas de su vida, que todo el mundo conoce pero que fingen no conocer. 

Como bien asegura la compañía Espíritu de Sal en su página web : “Es verdad, nos gusta la comedia, la ironía... y nos gusta verte reír. Pero el Teatro, además de entretener, es un medio de reflexión y denuncia. Por eso intentamos que nuestro teatro sea divertido a la vez que comprometido. Porque nos gusta que rías... y también que pienses”. 

Malavida es una comedia que hace un recorrido por la historia del cabaret, desde el punto de vista de una actriz, ‘Carmen Malavida’ encarnada por Elsa Plans, que intenta en vano triunfar en los grandes templos de la vida alegre, pero que siempre, por una u otra razón, ve truncadas sus esperanzas… Un recorrido por París, Berlín, Buenos Aires, La Habana, Chicago, Madrid, desde el Moulin Rouge… hasta terminar en Las Palmas, en Los Molinos night club, donde desarrolla realmente su “actividad artística”. 

En su viaje recordará y cantará temas musicales universales de este género adaptados y temas inéditos especialmente para este espectáculo, acompañada en escena por ‘Mozart’, un pianista venido a menos que encarna el actor, compositor y director musical, Miki Galbán.

El espectáculo de cabaret ‘Malavida’, es idea de la compañía Espíritu de Sal, hoy hablamos en "Las Mañanas de Radio Gáldar" con el productor de la Obra, Luis Ríos Pelarda.

Pvp. de la localidad 5 euros. Venta anticipada en la Concejalía de Cultura y Fiestas del Excmo. Aytmo. de Gáldar en la C/ Guillén Morales, nº 13 de Gáldar en horario de mañana, o en taquilla el día del espectáculo al mismo pvp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario