viernes, 2 de noviembre de 2012

LOS VECINOS Y VECINAS DE CAIDEROS EXPONDRÁN ESTE DOMINGO AL OBISPO LA NECESIDAD DE REPARAR EL TECHO DE LA PARROQUIA.



El Obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, girará este domingo una visita pastoral al pago de Caideros de Gáldar donde oficiará una misa a partir de las doce del mediodía. Aprovechando esta visita, los vecinos de Caideros expondrán al obispo la urgente necesidad de reparar el techo de la parroquia de este barrio que se encuentra en mal estado, y que tras las últimas lluvias se ha evidenciado su deterioro.

Cabe recordar que el ayuntamiento de Gáldar a través de la concejalía de Urbanismo redactó un proyecto de rehabilitación del citado techo que está actualizando para solicitar su financiación. Este proyecto fue entregado precisamente al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, en las fiestas patronales del barrio y al término de su pregón, como una de las demandas prioritarias de este pago de las medianías y comprometiéndose a estudiar la propuesta.

Esta misma petición se formulará este domingo al Obispo para lograr la subvención y aportación económica necesaria que no demore más en el tiempo esta obra.

En otro orden de cosas y desde la asociación cultural Montaña el Agua de Caideros se informa que continúa celebrándose el Mercado Agrícola los dos primeros domingos de cada mes, en la plaza de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario