viernes, 7 de diciembre de 2012

EN EL TEATRO CONSISTORIAL "LA NAVIDAD DEL BURRO PITURRO"



Tracson Teatro ha querido realizar un espectáculo para ser representado únicamente en las fechas navideñas, “La Navidad del Burro Piturro” que llega este domingo a Gáldar, al Teatro municipal, a partir de las 12.00 horas.

Una obra que divierte y transmite valores muy sensibles en esta época del año. Es la divertida, entretenida y emocionante historia de Piturro, un burrito que en una prueba realizada a los animales artistas, es seleccionado como actor para hacer el burro del Belén viviente de Navidad.

Estando en el Belén, un cohete volador cae sobre su cabeza. Se queda dormido y al despertar no recuerda nada. Así comienzan sus aventuras y su peregrinaje.

Pasan los meses, va de fiesta en fiesta, la del carnaval, la del día del libro, la de semana santa, una romería… buscando aquella en la que él era tan importante. Se suceden situaciones disparatadas y no logra recordar.

Cuando está a punto de perder las esperanzas de recuperar la memoria, llega el frío. Se refugia en un lugar calentito quedándose dormido. Una voz hace que se despierte y por fin recuerda quien es.

Ha llegado nuevamente la Navidad y sus amigos lo están esperando para que participe en el Belén. Aunque un poco despeinado para la ocasión, llega justo a tiempo para sacarse con todos la gran foto de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario