viernes, 8 de febrero de 2013

ACTUACIONES DE LA ESCUELA MCPAL. DE BALLET DE GÁLDAR.



La Escuela Municipal de Ballet que depende de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, participará, como es costumbre, otro año más en el carnaval galdense con el espectáculo que lleva por título “UN DÍA EN EL ZOO”.

Un elefante muy tragón, cansado de comer plantas en la selva, decide un día irse al zoológico en compañía de sus amigos el loro y el gorila. Allí se encontrarán muchas sorpresas, unas buenas y otras no tanto. Esta es la pequeña historia que se va a relatar y escenificar en nuestro pabellón “Juan Vega Mateos”, el próximo domingo día 10 de febrero a las 19’00 horas.

El Sr. Concejal de área, Las Profesoras, y como no, las Alumnas de la Escuela  quieren con esta nota animarte y te invitan a compartir una tarde de ilusión con nuestros personajes.

Asimismo comentar también que las alumnas del ballet participaran en la Obertura del Pregón del Carnaval que tendrá lugar el día antes, sábado 9 de febrero y que se celebrará en el Teatro Consistorial a las 21’00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario