lunes, 4 de febrero de 2013

ESTE VIERNES TENDRÁ LUGAR LA REAPERTURA DEL ALBERGUE DE JUNCALILLO.



El albergue de Juncalillo será reabierto al público a partir de este viernes, en un acto que se celebrará a las doce del mediodía. El ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado este inmueble para que pueda ser abierto nuevamente al público recuperándolo como  lugar de alojamiento y restaurante, en una de las zonas de las medianías de Gáldar con grandes recursos naturales y paisajísticos.

Tras sacar a concurso este inmueble, de propiedad municipal, el ayuntamiento de Gáldar pretende impulsar la actividad de turismo rural en esta zona alta del municipio y abrir nuevamente este espacio que cuenta con nueve habitaciones y un servicio de restaurante para  los visitantes que se acerquen al lugar.

El ayuntamiento adjudicó este inmueble a una empresaria que reside en esta localidad y que ha llevado a cabo las obras de acondicionamiento de las citadas dependencias para que todo esté a punto y poder retomar esta actividad dedicada al turismo natural y rural.

La adjudicataria de este albergue ha destacado que es su intención ofrecer al visitante además del servicio de alojamiento y restauración, toda una oferta de ocio y actividades al aire libre que se hará  a través de la empresa local Nortetrek.

A través de la página web (www.juncalillo.com) se podrá en breve realizar sus reservas y acceder al lugar a través de las nuevas tecnologías.

El concejal de Turismo y Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento de Gáldar, Carlos Ruiz Moreno, mostró su satisfacción por lograr que las puertas del albergue vuelvan a abrirse y espera que se logre reactivar la actividad para la que fue diseñada en su día por el ayuntamiento galdense, siendo un lugar de visita y parada obligada para todas aquellas personas que quieran conocer nuestras medianías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario