miércoles, 20 de marzo de 2013

CAMINATA SOLIDARIA EL 20 DE ABRIL ¡ASISTE!



Hoy hemos contado en el programa "Las mañanas de Radio Gáldar" con Obdulia Falcón González, Pta. de ASENECAN, (ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES DE CANARIAS).

Asenecan celebra el próximo 20 de Abril, una Caminata Solidaria por las Enfermedades Neuromuscualres. Dicha actividad se realizará en los municipios de Guía y Gáldar, dado que, la mayoría de las personas afectadas por estas patologías son de esta zona de la isla. Queremos que este día, sean visibles estas personas, pues cada vez son más. La actividad estará abierta a toda la población, personas adultas, menores, personas con movilidad reducida, etc. 

Para participar en la caminata es necesario adquirir una camiseta, (la cual, vale 10€ ) y con ella entregaremos un número de participación para un sorteo de fabulosos regalos, que se realizará al término de la misma. 

A su vez, se degustará en sana convivencia una paella y un refrigerio para compartir experiencias y recuperar fuerzas, todo ello en un ambiente distendido y muy animado. 

Los puntos de venta de camisetas son:

Loterías y apuestas del Estado en la plaza grande de Gáldar, (en la Administración de Loterías de Rita)  de 9:00 a 13:00h y de 16:30 a 20:00h.  y en la Sede de Asenecan, de 9:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario