miércoles, 13 de marzo de 2013

EL BALONMANO GÁLDAR EN BUSCA DE APOYOS.

En la búsqueda de apoyos económicos tan difícil en los tiempos que corren, el Grupo Balonmano Gáldar ha presentado su proyecto en la web de crowdfunding lánzanos.com

Esta web se dedica a publicar proyectos para conectar con empresas y personas de todo el mundo que apoyan proyectos que le convenzan y a través de este sistema dan un respaldo económico a cambio de recompensas que se ofrezcan.

Pues desde la directiva galdense se ha optado por presentar el proyecto del club para buscar fondos que les permita comprar material sobre todo balones que hay que renovar, también se solicita fondos para los trofeos de la Copa de Gran Canaria que va a organizar el club en Gáldar el 1 de junio, así como para la inscripción de los equipos en la Granollers Cup uno de los mejores torneos que se celebran en el mundo y al que acuden más de 3.000 balonmanistas de todo el mundo.

Para que este proyecto pase al área de financiación y tanto esas personas como empresas puedan apoyarles, necesitan conseguir una serie de votos y ser uno de los proyectos más votados de los que se encuentra en la caja de lánzanos, así se denomina el lugar donde se encuentran todos los proyectos de toda índole (literarios, cine, música, eventos, deportes,…) y en ésta fase, precisamente, se encuentra el proyecto galdense.

Desde la directiva galdense se pide el apoyo para conseguir este reto. Para ello cualquier persona con correo electrónico puede ejercer su voto de forma gratuita y solo le llevará un minuto.

El proyecto galdense denominado 100% BALONMANO se encuentra en el enlace: http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3799/ . Y en él podrás ver los eventos para los cual el club pide esos fondos así como las recompensas que darían a cambio de esos apoyos. Pero para llegar a ese momento han de salir de la caja.

(El primer paso es entrar en el proyecto, luego registrarse en la parte superior derecha de la página, donde si tienes cuenta de Facebook entrarás de forma más fácil, si no es así con poner un nombre de usuario y un correo electrónico, te llegará a este un enlace para activar tu cuenta y de esta forma ya podrás ejercer tu voto, el cual deberás hacer desde la página del proyecto 100% BALONMANO pulsando el botón VOTAR).

Se solicita un minuto de tu tiempo y de forma gratuita podrás ayudar a que este proyecto del Grupo Balonmano Gáldar siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario