viernes, 8 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN DEL PISO PILOTO DE LAS VIVIENDAS PROTEGIDAS DE SARDINA DE GÁLDAR.

A solo 300 metros de la playa de Sardina, se sitúa la promoción de viviendas de protección oficial realizada por el ayuntamiento de Gáldar a través de la empresa municipal Galobra. Un total de 84 viviendas con plaza de garaje a la que pueden acceder las familias que no tengan vivienda en propiedad y puedan solicitar las subvenciones de primera vivienda. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó ayer jueves el piso piloto y el primero de los tres edificios en construcción ya terminado. 

Trabajo que está realizando la empresa constructora adjudicataria de la obra Fomento de Construcciones y Contratas.

Situadas en la avenida Antonio Rosas de Sardina, ya han sido finalizadas 28 viviendas y el resto, hasta 84, van a muy buen ritmo, con un precio que oscila entre los 76.000 y 100.000 euros, sin la aportación de la subvención a la que los adjudicatarios puedan acceder.

Todas cuentan con plaza de garaje, existen viviendas de tres y dos dormitorio, así como tres viviendas adaptadas para personas con discapacidad. Se prevé que las obras concluyan en noviembre de este año y las personas interesadas en acceder a ellas podrán solicitar su compra, ya que existen viviendas libres,  a través de la empresa municipal Galobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario