martes, 2 de abril de 2013

UN JOVEN GALDENSE CLASIFICADO EN WRRIDER BODYBOARDS.



El joven galdense MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ, ha resultado clasificado con el vídeo que ha presentado en la página WRrider Bodyboards, en el 7º puesto, en su primera fase.

Es un joven de la zona, que sigue necesitando APOYOS, entra en http://www.facebook.com/wrrider?ref=ts&fref=ts y dale un "Me Gusta" no cuesta nada.

Miguel A. González, en su casa, se muestra bastante tímido, empezó a coger olas por casualidades de la vida, (hace tan sólo dos años), y desde entonces, vive "por y para" este deporte, su hermano con nueve años, le sigue a todas partes. El agua es su medio natural, su forma de distraer la timidez, sin descuidar los estudios, donde también sobresale con un buen expediente académico. 

En su casa, todos practican deporte, Miguel González, reconoce sentirse libre y evadirse en el mar, desde pequeño, era un "pescado", su hermano le mima y enseña. Merece el apoyo de su gente y su ciudad. Un niño discreto con valores, que va creciendo sin darle la espalda a uno de nuestros grandes tesoros "el mar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario