martes, 21 de mayo de 2013

EL CENTRO OCUPACIONAL DE GÁLDAR PARTICIPÓ TAMBIÉN EN LA I FERIA DE LA ACCESIBILIDAD.



El pasado viernes, los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar acompañados del concejal de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios del ayuntamiento de Gáldar, Evelio Pérez Jiménez, visitaron la I Feria de la Accesibilidad celebrada en el recinto ferial de la capital grancanaria. Además de exponer los trabajos que realizan a diario en dicho centro, pudieron visitar y conocer de cerca la labor de otros equipos y de las empresas e instituciones que trabajan por mejorar la accesibilidad y la eliminación de barreras. Los asistentes tomaron conciencia de las dificultades diarias que sufren las personas con discapacidades y para conocer de primera mano los diferentes proyectos existentes para cambiar esa situación.

Dentro del propio stand de la Compsi, el centro ocupacional de Gáldar participó en esta primera feria donde lo importante fue la puesta en común del trabajo que en esta área se viene desarrollando y la labor de colectivos y entidades que trabajan en esta materia.

El evento incluyó ponencias, mesas de trabajo, exposiciones, stands informativos, talleres, actividades inclusivas para todas las edades y capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario