miércoles, 29 de mayo de 2013

GÁLDAR SE SUMA CON UN PUESTO INFORMATIVO A LA CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL SIN TABACO

 ¡ATENCIÓN! Informan desde el Instituto Mcpal. de Toxicomanías de Gáldar, que la actividad programada para hoy en la calle queda suspendida debido a la llovizna, se aplaza por tanto, para el viernes 31 de mayo, DÍA MUNDIAL SIN TABACO.


Como cada año el día 31 de Mayo se celebra el día Mundial sin Tabaco y desde el Instituto Municipal de Toxicomanías del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, el Equipo de Prevención instalará un puesto informativo en la Calle Capitán Quesada, junto con Personal del Centro de Salud de Gáldar.

El stand estará colocado desde las 9.00 hasta las 13.00 horas del miércoles 29 de Mayo y desde el mismo se repartirán folletos informativos sobre el daño que produce para el organismo el consumo del tabaco, así como otro material donde podemos apreciar consejos muy útiles para abandonar su uso o pasos a seguir para conseguir ayuda en su abandono.

Así mismo el Equipo de Prevención también aportará información sobre el trabajo desempeña y la ayuda que este recurso llamado Instituto Municipal de Toxicomanías ofrece a la ciudadanía del municipio y comarca, tanta en el caso del tabaco como de otras sustancias tóxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario