martes, 7 de mayo de 2013

“LA TROVA” ACTUARÁ ESTE SÁBADO EN EL CENTRO CULTURAL GUAIRES DE GÁLDAR




El grupo “La Trova” actuará este sábado 11 de mayo, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Guaires.

La Trova nace en 2003 producto del deseo de un grupo de amigos por evolucionar y encauzar sus inquietudes musicales y artísticas. La mayoría de sus componentes proceden de diversos grupos musicales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) aunque también hay miembros procedentes de agrupaciones folclóricas, coros y grupos de rock y jazz. Este hecho incide en la formación y el bagaje de sus componentes, enriqueciendo y dotando a La Trova de un sonido característico.

En el haber de La Trova destacan la realización de más de 100 actuaciones a lo largo y ancho de Canarias, así como en el resto del territorio nacional, ya sea en solitario como acompañando a reconocidos artistas de la talla de Armando Manzanero, Maribí Cabo, Yeray Rodríguez, Rosario Flores, Carlos Baute, Ynarhú, José Manuel Ramos, Los Gofiones, Dúo Salteño, Son 21, Parranda de Cantadores, Sergio Núñez, Arabia Martín, Beatriz Alonso, Fabiola Trujillo, Jabicombé, entre otros.

La trayectoria de La Trova desde sus inicios ha quedado plasmada en sus 4 trabajos discográficos editados hasta la fecha.

La Trova en su cuarto trabajo discográfico, en formato CD/DVD, denominado LTV-La Trova y Cía, es resultado de una grabación en vivo en el Teatro Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 30 de septiembre de 2012, con la colaboración de los artistas grancanarios Jabicombé, Arabia Martín, Beatriz Alonso y Fabiola Trujillo. Y este sábado se presenta en Gáldar.

Las entradas ya están a la venta a un precio de ocho euros en la concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Gáldar, en la administración de lotería Rita en la calle Capitán Quesada y en la taquilla del centro cultural Guaires.

Les animamos a venir al concierto de este sábado en Gáldar, en el C.C. Guaires a las ocho y media de la tarde, dejémonos contagiar por el entusiasmo e ilusión de La Trova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario