martes, 14 de mayo de 2013

“PERDONA BONITA PERO LUCAS ME QUERÍA A MÍ”...


En el C.C. Guaires de Gáldar

Viernes, 17 de mayo, 20:30 h. 

Este icono del cine español de los años 90’s de los directores canarios Félix Sabroso y Dunia Ayaso, se convierte en un musical de la mano de Clapso. La adaptación teatral realizada por Félix y Dunia, da un giro de tuerca con las canciones de Germán G. Arias y la dirección de Israel Reyes.

“Perdona bonita pero Lucas me quería a mí” es un thriller doméstico que no ha perdido actualidad y consigue llegar a nuestros días para hacernos reír, con los giros de sus personajes y las rocambolescas situaciones a las que se ven avocados sus protagonistas.

Lili Quintana y Yanely Hernández las populares actrices del programa “En Clave de Ja” forman parte del elenco integrado por Víctor Formoso, José Carlos Campos y Mingo Ruano, que encaran a los tres protagonistas de esta función coral, en la que no falta la asistenta, interpretada por Mari Carmen Sánchez. El cuerpo del delito lo pondrá el cantante de “Salvapantallas” Nacho Rivas, que interpreta a un Lucas que, con una voz contundente para un musical, que no dejará indiferente a nadie.

Desde su estreno en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria el pasado mes de noviembre son mas de 5.000 espectadores los que ya han disfrutado de esta comedia que se encuntra de gira en Canarias y que regresa a la cartelera de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la programación que el Gobierno de Canarias realiza en el Teatro Guiniguada.

Duración: 1h. 40 min. (sin pausa)

Dirección: Israel Reyes

Una producción de Clapso Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario