jueves, 13 de junio de 2013

ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2012-2013 DE LA U.P DE GÁLDAR.



Este viernes, a las 19.30 horas, en el Teatro Consistorial de Gáldar tendrá lugar el acto de clausura y entrega de diplomas al alumnado de la Universidad Popular del curso 2012/2013. 

Previamente, habrá en la Casa del Capitán Quesada una exposición con los trabajos realizados en algunos de los citados cursos.

En el acto se contará con la actuación del ballet municipal dirigido por Olga Rodríguez y Mercedes Afonso y, seguidamente, la concejal de Educación, Ana Teresa Mendoza Jiménez y el concejal de Juventud, Juan Vicente Aguiar Moreno, áreas de las que depende la citada UP, se harán cargo de la entrega de diplomas a profesorado y alumnado de Corte y Confección, Reflexología Podal; Yoga Integral; Trajes Típicos; Patchwork; Informática y Bricolaje. 

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, clausurará el acto.

En este año 2012/2013 se han impartido 27 cursos con un total de 521 alumnos y alumnas participantes. También se ha facilitado el acceso al carné de manipulación de alimentos, siendo este año 2013 el que mayor número de alumnado ha cosechado con 350 inscripciones pro los diferentes barrios del municipio.

Las concejalías de Educación y Juventud ya están diseñando la programación del próximo año y recibiendo nuevas ofertas para incluirlas en el curso 2013/2014.

Los cursos darán comienzo en octubre y una vez elaborado se hará público en la página web del ayuntamiento www.galdar.es y en las asociaciones vecinales. Además de estar a disposición en la secretaría de la UP en la Casa de la Juventud del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario