miércoles, 19 de junio de 2013

"AL CALOR DE LAS PALABRAS" ESTE JUEVES EN EL CEI SAN ISIDRO.



El jueves 20 de junio a las 10:30 h. en el Centro de Educación Infantil San Isidro, la polifacética actriz María Buenadicha dirigirá al alumnado de este Centro una cuidada selección de cuentos bajo el titulo “Al calor de las palabras”.

Esta actividad forma parte del “9º Circuito Insular de Narración Oral”, organizado y subvencionado por la Biblioteca Insular de Gran Canaria en colaboración con las Bibliotecas Públicas de nuestra Isla y, en esta ocasión, con la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación, Guardería, Solidaridad, Toxicomanía, Archivo y Bibliotecas del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez.


María Buenadicha es una de las cuentacuentos más demandadas del Circuito y una de las narradoras más “sui generis”del panorama actual. Ésta será su tercera actuación en nuestra Ciudad, donde ya ha brillado con luz propia por su enorme capacidad para conectar con el público infantil, capacidad que se sustenta claramente en una sólida base teatral y una dilatada experiencia profesional.

“Al calor de las palabras” es una selección especial de cuentos fantásticos, dinámicos, divertidos y llenos de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario