martes, 25 de junio de 2013

GÁLDAR CELEBRA EL DIA MUNDIAL SIN DROGAS


El Equipo de Prevención del Instituto Municipal de Toxicomanías del ayuntamiento de Gáldar celebrará el Día Mundial Sin Drogas este jueves 27 de junio.

Según informa  la concejala del área, Ana Teresa Mendoza Jiménez, esta celebración permitirá la colocación de un puesto informativo en la calle Capitán Quesada, en el cual la ciudadanía podrá recoger folletos informativos sobre las diferentes sustancias consideradas como drogas, sus efectos en el organismo y demás información, incluyendo los diferentes tratamientos que ofrece la Unidad de Atención a las Drogodependencias, del propio Instituto Municipal de Toxicomanías.

El Equipo de Prevención mantendrá este puesto, desde las 9.00 a las 13.00 horas, y se pone a la disposición de los ciudadanos para asesorarlos en cualquier duda e inquietud con respecto al mundo de las drogas.

Así mismo, personal del Instituto Mcpal. de Toxicomanías realizarán un programa especial dedicado a esta jornada en Radio Gáldar, este miércoles 26 de junio a las 11.00 de la mañana.

Puedes escucharlo en el siguiente enlace:
http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_tw_2456_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario