jueves, 27 de junio de 2013

"RECICLAR ES ARMONÍA" LLEGA A GÁLDAR LOS DÍAS 4 Y 5 DE JULIO.


Los días 4 y 5 de julio se llevará a cabo en Gáldar la campaña “Reciclar es Armonía”, una iniciativa de concienciación ciudadana puesta en marcha por el Gobierno de Canarias y Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que gestiona la recogida y reciclaje de los envases que depositamos en los contenedores amarillos y azules en España, con el objetivo de concienciar a la población canaria sobre la importancia de la correcta separación de envases en el hogar.


Durante estos días, seis monitores medioambientales visitarán el municipio en dos “eco-móviles”. La ciudadanía interesada en participar podrá dirigirse a la calle Capitán Quesada. Allí, los monitores atenderán las dudas sobre los residuos de envases que deben depositarse en cada uno de contenedores de recogida selectiva e informarán sobre la importancia del reciclaje.


Además, las personas que se acerquen a estas caravanas de reciclaje podrán participar en diversos juegos y actividades lúdicas y recibirán distintos materiales. Esta información también estará disponible en el Ayuntamiento y se distribuirá por comercios, centros escolares y culturales y centros de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario