jueves, 27 de junio de 2013

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PARA MASCOTAS (PERROS Y GATOS) EN GÁLDAR.


La Asamblea local de Cruz Roja Española en Gáldar, organiza en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y la Asociación “Albergue de Bañaderos”, un taller de primeros auxilios para mascotas. (Con la colaboración asimismo, de PURINA y de ROYAN CANIN).

A través de unas sencillas explicaciones facilitadas por profesionales veterinarios se pretender capacitar a los asistentes en los primeros auxilios que se pueden dar a las mascotas (perros y gatos) en caso de encontrarlas en situaciones de urgencia vital, con el objetivo principal de conseguir mantener con vida al animal el tiempo que pasa desde que lo encontramos hasta que lo llevamos a un centro veterinario.

Las personas interesadas en recibir la formación deben dirigirse personalmente a la Asamblea local de Gáldar en: Bajada de Las Guayarminas, nº. 135. La inscripción al taller supone la adquisición de un boleto del Sorteo de Oro por valor de 5€. que se entregará en el momento de la inscripción, y con el que además podrán participar en el Sorteo del próximo 18 de julio que se celebrará en Badajoz.

Hasta el próximo 2 de julio se podrán realizar las inscripciones al taller de primeros auxilios para mascotas.

Para mayor información puede contactar con la Asamblea local de Gáldar, en el teléfono 928 553 004, en el horario de: 09:30 a 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario