miércoles, 10 de julio de 2013

CARMEN MUJICA MOLINA, PROCLAMARÁ ESTE VIERNES 12 DE JULIO A LAS 21.00 HORAS EN EL TEATRO CONSISTORIAL DE GÁLDAR LAS FIESTAS DE SANTIAGO 2013.



El Teatro Consistorial de Gáldar acogerá este viernes el acto de la lectura del pregón de las Fiestas de Santiago 2013, que este año ha recaído en Carmen Mujica Molina, maestra y coordinadora del grupo de voluntarios de Cáritas de la Iglesia de Santiago. A las 21.00 horas, dará comienzo el acto con la actuación de la Coral Polifónica de Gáldar y la Coral de Aparejadores de Gran Canaria y a partir de esa actuación arrancará uno de los actos principales de estas fiestas.

La pregonera ha destacado que es una gran responsabilidad dar lectura a un pregón de las fiestas mayores de Santiago por lo que intentará transmitir a los vecinos todas sus vivencias y también volver atrás y recordar muchos momentos relacionados con ellas. También no faltará su visión y su reflexión solidaria que ha podido adquirir desde el grupo de voluntarios de Cáritas que coordina en la parroquia de Santiago de los Caballeros.

En el acto intervendrá el concejal de Cultura y Fiestas, Carlos Ruiz Moreno; el pregonero del pasado año que se hará cargo de presentar a Carmen Mujica Molina y cerrará el acto el alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario