miércoles, 10 de julio de 2013

DOCE CANDIDATAS Y CUATRO CANDIDATOS SE PRESENTAN PARA LA ELECCIÓN DE LA GUAYARMINA Y BENTEJUÍ DE LAS FIESTAS MAYORES DE SANTIAGO 2013, GALA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE JULIO.


El ayuntamiento de Gáldar presentó este martes por la tarde, a las doce candidatas y cuatro candidatos que optan a los títulos de Guayarmina y Bentejui de las fiestas de Santiago 2013.

En un acto celebrado en la Sala Sábor de las Casas Consistoriales, se procedió a la presentación de los candidatos y candidatas y al sorteo del orden de salida en la Gala de Elección que se celebrará este sábado, 13 de julio, en la plaza de Santiago.

Así, en la Gala de elección de Bentejui, saldrá en primer lugar Aitami García Mendoza de 20 años de edad, seguido de Yerimot Pérez Silva, de 22 años, Kiliam Román Moreno, de 16 años, y Aitor Javier Ossorio Miranda, de 19 años de edad.

Por su parte, en la elección de Guayarmina, saldrá en primer lugar al escenario, la candidata de la asociación cultural Mahey El Poderoso, Aridian Moreno García, de 15 años de edad.

En segundo lugar desfilará la candidata de la AV El Juncal de Piso Firme, Yaquelin Bolaños Benítez, de 13 años de edad.

En tercer lugar saldrá la candidata de la AV Tricornia de Palma de Rojas, Diana Mendoza Padrón, de 15 años de edad.

En cuarto lugar desfilará la candidata de la AV Drago de Anzo, Julia Sánchez Melián, de 16 años de edad.

En quinto lugar, la candidata de la AV Quintogal de Los Quintana, Zuleima Castellano García, de 16 años de edad, seguida de la candidata de la AV Cueva Herrera de Cañada Honda, Beatríz Afonso Rodríguez, de 17 años de edad.

En séptimo lugar desfilará la candidata de la AV Nuestra Señora de Fátima de La Montaña, Helem Román Moreno, de 24 años de edad.

El octavo lugar saldrá la candidata de la asociación de empresarios Fomento de Gáldar, Carla Rivero Pérez, de 19 años de edad, y en noveno lugar lo hará la candidata de la asociación multicultural Agáldar, Marina Rivero Ojeda, de 19 años de edad.

El décimo saldrá la candidata de la AV El Labrador de San Isidro, Mónica Henríquez Gil, de 20 años de edad.

En undécimo lugar desfilará la candidata de la AV Amagro de Barrial, Sheila García Betancor, de 16 años de edad, y en último lugar saldrá la candidata de la AV San Pedro González Telmo de Sardina, Rocío Betancor Martín de 15 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario