jueves, 19 de septiembre de 2013

LA ASOCIACIÓN CANARIAS CÍVICA OFRECE SEIS BECAS GRATUITAS A GÁLDAR PARA LA REALIZACIÓN DE UN MÁSTER EN LÍDER GENERAL


La Asociación Canarias Cívica, sin ánimo de lucro, ha distinguido al municipio de Gáldar, como municipio cívico, un reconocimiento que conlleva la entrega de seis becas gratuitas y al cien por cien de su coste para personas que quieran realizar el Master en Líder General, en la modalidad online, sin coste alguno para los becados.

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez informa que para acceder a este Máster las personas interesadas podrán solicitar su inscripción en el Registro De Entrada del Ayuntamiento de Gáldar, hasta este viernes 20 de septiembre, aportando los siguientes datos: nombre, apellidos, titulación académica o experiencia laboral, correo electrónico y teléfono. La concejalía de Educación se encargará exclusivamente de trasladar los datos de las personas interesadas por orden de presentación.

Máster en Líder General imparte, el proyecto Universidad de Líderes, se dirige a quien tenga cualquier responsabilidad privada o pública que posea un grado universitario o experiencia laboral que desee mejorar su capacidad profesional y liderazgo.

Más información sobre el contenido del citado Máster en www.canariascivica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario