miércoles, 16 de octubre de 2013

EL GRUPO DE GOBIERNO EXPONE EN SAN ISIDRO SUS PRINCIPALES LÍNEAS DE ACTUACIÓN.


El grupo de gobierno municipal mantuvo en la asociación vecinal San Isidro de Gáldar una reunión informativa con la vecindad del barrio, dentro de una ronda de contactos por los pagos y barrios de esta localidad para exponer a la ciudadanía  las principales actuaciones y líneas de trabajo en estos años de mandato. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón; la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso y todos los concejales del grupo de gobierno atendieron también las peticiones vecinales, relacionadas con señalizaciones, tráfico, algún arreglo  o  futuras actuaciones en el barrio como la dotación de un espacio cerrado o canchas donde poder realizar actividades menores y jóvenes.

La reunión que contó con un nutrido grupo de personas, comenzó con la intervención del alcalde que hizo un repaso en la mejora económica de la gestión municipal así como las principales actuaciones llevadas a cabo en estos años. Habló principalmente de los futuros proyectos para el municipio y las obras que se llevarán a cabo en los próximos años; haciendo hincapié en aquellas obras que corresponde al barrio como el asfaltado de la calle Párroco Hernádez Benitez y Juan Oliva Betancor, así como la ejecución de una marquesina del tanatorio municipal y ampliación del cementerio.

Tras la exposición del alcalde, intervino también la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso quien habló  de la atención que se está prestando a la demanda vecinal en aquellas materias que el ayuntamiento puede ir asumiendo con sus propios presupuestos, y la atención en el área de Servicios Sociales donde mayor esfuerzo está llevando a cabo el grupo de gobierno.

Las aportaciones de los vecinos y vecinas, en un tercer apartado fueron recogidas por el alcalde y cada concejal de las áreas para que sus peticiones sean atendidas por el ayuntamiento.

La próxima convocatoria de estas reuniones tendrá lugar en la asociación vecinal Amagro de Barrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario