domingo, 6 de octubre de 2013

RUTH ARMAS Y VICTORIO PÉREZ, VALORES DE GÁLDAR EN ALZA, QUE TRIUNFAN GRACIAS A SU TRABAJO.



Es de agradecer, que en estos tiempos "escasos de ilusión" haya quienes se empeñen en demostrar que crisis es "oportunidad", así se ha lanzado a una "Misión Imposible" (porque la cosa va de cine), la actriz Ruth Armas. Vaya para ella y todo su equipo, una FELICITACIÓN GIGANTE, como así lo ha sido el esfuerzo y el gran capital humano invertido en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GÁLDAR. Que alcance este reconocimiento a TODAS las personas que se sumaron a realizar este "SUEÑO" demostrando que a la palabra "imposible" le sobran dos letras. ¡Enhorabuena!


Por otro lado, este sábado, se agotó en el municipio de Gáldar la Revista C7, donde aparece en Portada, el periodista Victorio Pérez, el titular también ofrece "una buena cachetada a la tan cacareada crisis" con un "Debut con sonrisa". 

Y es que, ya se sabe…, "A mal tiempo… "Debut con sonrisa" (ésta, es ahora, la nueva versión del refrán popular). 

¡Enhorabuena a este compañero, que ha sabido entrar por la puerta grande en los hogares canarios, con el programa de actualidad informativa para las islas "Canarias Hoy". Sólo hay que ver, los comentarios al pie de la noticia, para darse cuenta de la admiración y cariño que goza "en su pueblo" este joven profesional. Me hace gracia el comentario que hace alguien que firma con "Ditirambo" dice: "Victorio posa en C7 como si fuera un torero después de realizar una buena faena periodística"… y es que, rezuma profesionalidad y seguridad (aunque los nervios, cosa natural, se lleven por dentro). 



Dos jóvenes valores que empezaron en Radio Gáldar y triunfan en otros medios.

¡Muchas Felicidades!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario