lunes, 17 de febrero de 2014

LA CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES ACONDICIONA LOS PARQUES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN MARMOLEJOS.


La concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de Gáldar que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos ha concluido las obras de mejora y acondicionamiento del parque infantil situado junto a la asociación de vecinos de Marmolejos. La responsable del área visitó esta mañana las instalaciones donde se ha sustituido el suelo, llevado a cabo trabajos de pintura y de reparación de los juegos infantiles. Esta actuación se completó con otras intervenciones de mejora en espacios públicos del barrio. 


Concretamente la citada concejalía procedió asimismo a la mejora del parque infantil situado en la urbanización de Taya en Marmolejos, donde se levantó un murete de protección del recinto y acondicionó el espacio de juegos de los más pequeños.

Carmen Pilar Mendoza Ramos señaló que esta actuación se lleva a cabo con el personal del ayuntamiento que se encarga de la reparación y mantenimiento de los espacios públicos y jardines. En este sentido, se realizó también el pintado del mobiliario de la Plaza de Marmolejos, con motivo de sus fiestas patronales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario