jueves, 13 de febrero de 2014

LA RECOVA DE GÁLDAR ENTREGA UNA NUEVA COMPRA PARA LLENAR LA DESPENSA DE UNA FAMILIA.


La Recova de Gáldar da a conocer la calidad y variedad de sus productos frescos. Continúa con la campaña de promoción de este establecimiento situado en pleno corazón del casco de Gáldar. En colaboración con las concejalías de Mercado y Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento galdense y la emisora municipal Radio Gáldar, este Mercado Municipal viene realizando sorteos para regalar compras entre su clientela que agradecen el gesto y que además supone dar a conocer la calidad y variedad de sus productos frescos.

En esta ocasión, la afortunada ha sido Nélida Suárez Ramos, una joven madre, que señaló, una vez recibió su premio, que este mes su padre se verá recompensado con esta generosa compra pues es, en su casa, donde junto a sus hermanas van a comer cada día y allí irán a parar todos los productos cedidos por los propietarios de los diferentes puestos.

El acto de entrega de la compra se celebró ayer miércoles con la presencia de los propietarios de los diferentes puestos y la concejala de Mercado, Carmen Pilar Mendoza Ramos, quien  felicitó a la premiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario