lunes, 10 de febrero de 2014

Teodoro Sosa considera que el empleo es uno de los retos del futuro de Gáldar


El Bloque Nacionalista Rural-NC, celebró el pasado sábado, su aniversario nº 15, con un brindis en la Villa Deportiva de Barrial, al que asistieron una nutrida representación de militantes y simpatizantes de la formación política, así como representantes de colectivos sociales y empresariales del municipio.

En declaraciones a infonortedigital, el presidente del BNR y alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa,  mostró su agradecimiento a la ejecutiva saliente de su formación política, agradecimiento escenificado en las personas de Carlos Ruiz y Agustín Martín, y felicitó a la nueva ejecutiva que tiene como Secretaria General a Ana Teresa Mendoza.

Teodoro Sosa indicó que después de estos años de tiempos de crisis, y en base a la nueva situación económica del Consistorio galdense que consideró más positiva, es hora de que el municipio  haga frente a sus retos de futuro, teniendo muy presente a los vecinos con menos recursos económicos.

Por eso, declaró que su intención es reforzar a la concejalía de Solidaridad para atender a los que peor lo están pasando.

También declaró que entre los retos de futuro de Gáldar está el empleo, anunciando que está en conversaciones con la Consejería de Empleo del Gobierno Canario, para lograr que en el próximo plan especial, el Consistorio galdense pueda contratar a 200 personas desempleadas.

En acto de celebración del quinceavo aniversario del BNR, se contó con la asistencia del presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, quien declaró a infonorte, que el Bloque Nacionalista Rural está formado por gente del pueblo que trabaja por el bienestar colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario