miércoles, 21 de mayo de 2014

“Canarias, una ventana en el Atlántico 2014” Programa Educativo, de nuevo, en Gáldar.


El programa educativo “Canarias, una ventana en el Atlántico 2014” cumple su décimo aniversario fecha en la que nace con la necesidad de informar y educar a la población que reside en Canarias sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico, para contribuir al fortalecimiento de una sociedad menos vulnerable al riesgo volcánico.

Este programa se traslada un año más a Gáldar, los días 26, 27 y 28 de mayo, en la Casa del Capitán Quesada para intentar dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿qué significa vivir sobre un volcán?, ¿conoces los diversos peligros asociados al fenómeno volcánico? y ¿cómo podemos contribuir a la reducción del riesgo volcánico?

La entrada a estas conferencias será libre y gratuita y se hablará el lunes 26 de mayo a las 19.00 horas con el título “Comprendiendo los peligros volcánicos·; el martes 27, a la misma hora, la conferencia “Reduciendo el Riesgo Volcánico” y el miércoles 28, “El Fenómeno volcánico y la gestión del Riesgo Volcánico en Canarias”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario